Loading…

Pour le françaisPou Kreyòl AyisyenللعربيةFor English

Aviso importante sobre Coronavirus

COVID-19 Recursos

Encuentre recursos para los inmigrantes de Nueva York durante la pandemia COVID-19 aquí

For EnglishPour le françaisPou Kreyòl Ayisyenللعربية

 

Aviso sobre audiencias

A partir de hoy (3 de noviembre), los tribunales de inmigración de Boston, Buffalo, Elizabeth, Denver, Newark, Hartford, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva Orleans, Orlando, Filadelfia y Seattle han reanudado las audiencias en los casos de no detenidos.

Las audiencias en otros tribunales de inmigración, como la ciudad de Nueva York, El Paso, San Antonio y Dallas se posponen.

Cuando se reprogramaran su audiencia, recibirán una notificación para su nueva audiencia, como mínimo, 10 días antes de la fecha de audiencia. Los documentos emitidos por el tribunal constaran como su fuente OFICIAL de información. Tambien, para obtener información actualizada sobre la fecha, la hora y el lugar de su próxima audiencia, debe llamar a la línea directa del Tribunal de Inmigración al 1-800-898-7180, pero el sistema automatizado tal vez no tenga la información más actualizada. 

Antes de ir a la corte, verifique si la corte está abierta. A partir de hoy (10 de agosto), los tribunales de la ciudad de Nueva York están cerrados. Para obtener la información más actualizada, puede visitar:

 

Si tiene preguntas sobre su próxima cita en la corte, llámenos al (347) 427-9353 y haremos todo lo posible para ayudar.

Desafortunadamente, debido al brote de Coronavirus (COVID-19), no estamos disponibles temporalmente para reunirnos en persona. Aunque no podemos ayudar en persona, seguiremos brindando algunos servicios al cliente por teléfono.

Para obtener ayuda, llámenos al (347) 427-9353 y deje un mensaje con su nombre y número de teléfono, nos pondremos en contacto con usted lo mas antes posible.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial